viernes, 24 de mayo de 2013

Vade Retro!!

Vaya semanita!!! Cuando aún estoy asimilando que, por obra y gracia del ministro Wert, ahora Dios va a influir en la nota final de los chavales y cuando tampoco me he recuperado yo del todo de la entrevista de José Mari, veo así de sopetón, a Mercedes Milá en la gala de Gran Hermano enseñando las bragas primero...y más tarde gritando "que se vaya Mourinho, que se vaya Mourinho"!!...y luego a Rouco nombrando 8 exorcistas!!!

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-05-23/rouco-varela-nombra-ocho-exorcistas-ante-la-avalancha-de-casos-en-madrid-1276490978/

Hace un par de días, aparecían unas imágenes del papa Francisco practicando un supuesto exorcismo a un chico...hecho que el Vaticano negó rotundamente....y hoy nos encontramos con esta noticia en Madrid...Rouco, Rouco...a ver si a tu jefe no le va a parecer muy bien que vayas por libre....mira que en la mayoría de los trabajos está muy valorado eso de ser proactivo y tener iniciativa, pero en tu caso...no sé... no sé...
Eso sí, en la información dejan claro que estos 8 exorcistas contarán con la colaboración de psiquiatras, para ayudar a distinguir, en caso de duda, entre problema psiquiátrico y posesión demoníaca...ufff..menos mal, pensé....
Me ha durado poco el alivio, porque al momento veía esto otro...

http://esmateria.com/2013/03/01/la-iglesia-espanola-realiza-exorcismos-a-enfermos-de-esquizofrenia/

Sí...personas diagnosticadas de esquizofrenia, a las que se les ha hecho un exorcismo y han dejado la medicación...a ver.. los psiquiatras no iban a evaluar antes de dejar actuar al exorcista??..ahora ya no entiendo nada...aunque...bueno... tal y como va la sanidad...igual es la solución...

Pero como diría SúpeRatón...no se vayan todavía...aún hay más...

http://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/2013/05/21/wert-avala-un-curso-para-profesores-sobre-apariciones-y-milagros-de-la-virgen/

Ehhhhh....qué os parece??....el curso definitivo para la formación de cualquier persona de bien...eso sí...no sé si te lo convalidan en Alemania si vas a trabajar allí....igual hay que hacer uno de adaptación al protestantismo...
Madre mía...un curso sobre milagros y apariciones marianas....marianas de la virgen digo...no de Mariano, que él se aparece poco últimamente...
Supongo que una de las ponentes del curso es la ministra de trabajo dada su experiencia con la vi

rgen del Rocío...
En fin...me voy...a ver si puedo contactar con Rouco, para que me mande a uno de los exorcistas, o que se pase él mismo por mi edificio...porque tengo algunos vecinos que giran demasiado la cabeza y me miran raro....










1 comentario: