martes, 21 de mayo de 2013

Los hombres de negro

  Al ministro Wert le toca presentar hoy en el congreso su nueva ley de educación....aunque más bien es la nueva ley de educación de Rouco y demás hombres de negro... yo que pensé que España era un estado aconfesional...no sé...no debí de interpretar bien ese apartado de la Constitución...claro, que yo soy una víctima de la LOECE (1980), la LODE(1985) y la LOGSE(1990)....aunque, sinceramente a la mayoría de l@s de mi generación creo que no nos ha ido tan mal...al menos sabemos que el autor de La Mona Lisa es Leonardo, no Velázquez como le oí hace poco a un concursante de Gran Hermano....que casi me estallan los oídos (y a Mercedes Milá también, por cierto).
Deberíamos plantearnos que no es normal reformar la ley educativa con cada cambio de gobierno, para adaptarla a sus propias ideas e intereses. Pero parece que eso sólo lo vemos lógico la gente normal, no los políticos. Está claro que esta última ley debe ser especialmente mala, cuando tiene en su contra a padres, profesores y alumnos....en fin, empezará a funcionar en 2014...veremos por cuánto tiempo..

Y por si no nos llegaba con el séquito de Rouco imponiéndose en las aulas...estos días andan por aquí los hombres de negro de la Merkel, que vienen a ver si estamos cumpliendo con los requisitos del rescate bancario....nos darán las notas en junio (mira, como a las pequeñas víctimas del tito Wert)...y para mí que más de una pega nos van a poner...a ver si le aprietan las tuercas a todos los bancos y empiezan a dar créditos de nuevo...que algunos han hecho unos anuncios de tv preciosos...pero esto no arranca ni a tiros...

Bueno...os dejo...me voy a revisar el vídeo de la boda de Ana Aznar...que fijo que aún hay algún corrupto nuevo por descubrir....




2 comentarios: