lunes, 27 de mayo de 2013

Primas de riesgo

Primero fue la sobrina de Rouco....luego la de Jose Mari....y ahora una prima política de Rajoy la que se despelota en la revista Interviú, para sacarse "un sobresueldo". Bueno, desnuda del todo no...con unos zapatos de plataforma dorados, estilo bailarina de barra americana (a ver cuándo dejan de llevarse de una santa vez, porque son horrorosos. Martina Klein está de acuerdo comingo...jeje).

http://www.interviu.es/entrevistas/articulos/ana-belen-balboa-la-prima-de-los-rajoy

http://www.lavozdegalicia.es/genteytelevision/2008/05/05/00031209969854213392777.htm

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/18/gentes/1361181552.html

Parece que si eres político conservador, miembro relevante del clero o de la realeza (como en el caso del primo de la princesa Letizia), tienes todas las papeletas para que un pariente díscolo o cabreado por algo, te haga la puñeta dejando al descubierto las miserias familiares. De paso te aseguras una cena de Nochebuena nada aburrida, fijo.
En el caso de la prima de Mariano, ésta afirma estar pasando apuros económicos y acusa a la familia de dejarla tirada y no ayudarla. La sobrina de Rouco denunciaba que éste no había ido al entierro de su padre y la de José Mari comentó que "la que lleva los pantalones en casa es Ana"...
Vamos, que sobrinas, primas y demás familia han encontrado la forma perfecta de ganarse algo de fama y un dinero extra aprovechando el parentesco.

Ya quedan muy lejos esas portadas donde aparecían actrices, cantantes u otras famosas (pero famosas de verdad). Desde que empezó a emitirse Gran Hermano, allá por el año 2000, las revistas han bajado el listón de tal forma, que podría decirse que ya cualquiera tiene posibilidades de salir, también si eres protagonista de algún vídeo escandaloso y, por supuesto si has tenido algo con un futbolista, un torero o con Paquirrín.

Teniendo en cuenta que son pocos los que leen las entrevistas y la mayoría los que sólo ven las fotos (aunque muchos lo nieguen), en mi opinión deberían cuidar algo más la estética y seleccionar un poco mejor a las protagonistas....porque, sinceramente, algunas dan "miedito" (en ocasiones veo chonis). Probablemente tengan algo que ver los malos tiempos que atravesamos a nivel económico. Es evidente que no cobra lo mismo una artista, que la novia del último que ha salido de Gran Hermano (sí, sí, porque no sólo son portada las concursantes...ahora también las novias de los concursantes, incluso las novias de los ex de las concursantes).

En fin, señores directores de las revistas....que yo no soy familiar de ningún famoso (de momento), pero también estoy en el paro y me vendría muy bien un sobresueldo de esos que ha puesto tan de moda el PP....eso sí, los zapatos ya los llevo yo...






No hay comentarios:

Publicar un comentario